17th GRM Annual Seminar Series on Migration

21/02/2019

Este año se celebra el 17th GRM Annual Seminar Series on Migration en la UAB. Este seminario está compuesto por varias sesiones, que tendrán lugar el próximo 28 de febrero, el 7 y 12 de marzo y el 9 de mayo de 2019.

Estos seminarios se llevan a cabo en el marco del Grupo de Investigación ECONECOL (SGR2017-2020, AGAUR), el Proyecto de investigación HAMLETS (financiado por RercerCaixa, un programa promovido por ACUP y Obra Social “La Caixa”), el Programa de Estudios de Doctorado en Geografía de la UAB, así como la Red REsMi , y están coordinados por el Dr. Ricard Morén-Alegret.

Todas las sesiones son abiertas y tendrán lugar en el Aula 106 de la Facultad de Artes y Humanidades (Facultad de Filosofía y Letras)

Puedes consultar la programación de los seminarios en el archivo adjunto al final de la noticia.

Puedes encontrar más información del evento en el siguiente enlace