Becas Iberoamérica. Santander Investigación/Universidades. 2018-2019

02/05/2018

El 31 de mayo es la fecha límite para solicitar las Becas Iberoamérica. Santander Investigación/Universidades. 2018-2019

Con el objetivo de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios, se encuentra disponible la solicitud de Becas Iberoamérica. Santander Investigación/Universidades. 2018-2019 hasta el 31 de mayo.

Dirigida a personal docente e investigador, funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y doctorandos/as adscritos a las universidades españolas participantes con convenio de colaboración vigente con el Santander.

Con una duración mínimas de 2 meses para profesores e investigadores y de al menos 4 meses para alumnos de doctorado, se ofrecerá un total de 100 becas con una cuantía de 5.000€.

Países destino: Nicaragua, República Dominicana, Chile, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal, Venezuela, Cuba, Guatemala, Panamá.

BecasSantander2018