Tablón de Anuncios

Call for Papers Migration at Work: Opportunities, Imaginaries & Structures of Mobility

12/07/2018

Abierto el plazo de propuestas para el Call for Papers Migration at Work: Opportunities, Imaginaries & Structures of Mobility hasta el 15 de agosto.

La colección se presentará a la serie CeMIS con Leuven University Press y será editada por Fiona-Katharina Seiger, Christiane Timmerman, Johan Wets y Noel B. Salazar, con una publicación planificada para mediados de 2019.

Las temáticas buscadas se enmarcan en contribuciones empíricas relacionadas con la estructura y los regímenes de movilidad, y con los imaginarios que impulsan los deseos y las decisiones de migrar.

Las propuestas de capítulos deben tener entre 250 y 300 palabras, acompañadas de una breve biografía, para ensayos de aproximadamente 5000 palabras de longitud.

Envíos: propuestas y biografías por correo electrónico a la Sra. An Daems (an.daems@uantwerpen.be) antes del 15 de agosto de 2018. Los autores aceptados serán notificados antes de septiembre de 2018, y los ensayos completos deberán presentarse antes del 15 de diciembre de 2018.

Cartel "Call for Papers Migration at Work: Opportunities, Imaginaries & Structures of Mobility" Para más información consultar el archivo adjunto