Cocinando Ideas

08/01/2018

Cocinando Ideas tiene una nueva fecha programada para este 12 de enero de 2018. En esta ocasión nos acompañará el compañero Francisco Muela con su trabajo titulado “De la idea al cuerpo. De la técnica-idea a la técnica-cuerpo. Aproximación etnográfica a la formación en danza contemporánea”

Cocinando Ideas es la denominación de una serie de Seminarios Doctorales organizados por los investigadores e investigadoras del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. Se celebran cada viernes por la mañana acompañados de un desayuno en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada. El objetivo de estos seminarios es crear un espacio para el debate y la discusión de distintos aspectos de las investigaciones que se llevan a acabo en el marco del Programa de Doctorado. Uno de los formatos más habituales es la presentación de un borrador de artículo con el fin de mejorarlo tras su discusión y evaluación conjunta en el seminario.

Con la coordinación de las compañeras Carmen Clara Bravo Torres y Jingxuan Xie, este viernes nos acompañará el compañero Francisco Muela con la presentación de su trabajo titulado “De la idea al cuerpo. De la técnica-idea a la técnica-cuerpo. Aproximación etnográfica a la formación en danza contemporánea”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook , y Twitter .

Cartel Cocinando Ideas 12/01/18