Cocinando Ideas Calendario Enero - Junio 2018

07/01/2018

Se encuentra disponible el calendario general de Cocinando Ideas 2018 que recoge los seminario programados entre los meses de enero y junio

Cocinando Ideas es la denominación de una serie de Seminarios Doctorales organizados por los investigadores e investigadoras del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. Se celebran cada viernes por la mañana acompañados de un desayuno en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada. El objetivo de estos seminarios es crear un espacio para el debate y la discusión de distintos aspectos de las investigaciones que se llevan a acabo en el marco del Programa de Doctorado. Uno de los formatos más habituales es la presentación de un borrador de artículo con el fin de mejorarlo tras su discusión y evaluación conjunta en el seminario.

La organización de este Seminario pone a disposición el calendario general de los seminarios programados desde enero hasta junio, ambos inclusive.

Cartel "Cocinando Ideas. Calendario Enero - Junio 2018

Descargar cartel