Conferencia "Migrants and Refugees Inclusion Policies and Practices Local Level Perspective Granada 2018"

20/06/2018

Del viernes 22 de junio al sábado 23 de junio se celebrará la Conferencia de trabajo “Migrants and Refugees Inclusion Policies and Practices Local Level Perspective Granada 2018” que tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, aula A3 (Universidad de Granada), desde las 10h hasta las 18h.

La conferencia de trabajo 2018 tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas con las políticas y prácticas de inclusión de migrantes y refugiados con un enfoque en las perspectivas a nivel local.

En la conferencia tendrán lugar paneles y talleres, y los temas serán discutidos desde la perspectiva de cuatro ciudades europeas: Granada, Berlín, Wroclaw y Toulouse.

La conferencia se llevará a cabo en español e inglés, será gratuita y abierta al público.Cartel"The Working Conference 2018"