Contrato Pre-doctoral convocado por la Cátedra Refugiados y Migrantes Forzosos (IUEM) de la Universidad Pontificia de Comillas

11/03/2019

Esta convocatoria contempla la formalización de un contrato pre-doctoral en el ámbito del Programa de Doctorado en Migraciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, de acuerdo con la Normativa de Ayudas para la Formación de Investigadores de la Universidad Pontificia Comillas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de marzo de 2019.

La finalidad de esta convocatoria es promover la formación doctoral a través de los estudios oficiales de Doctorado conducentes a la obtención del título de Doctor por la Universidad Pontificia Comillas.

El candidato se integrará en el equipo de la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos (IUEM), y en concreto, ligará su tesis doctoral al proyecto de investigación sobre refugiados y migrantes forzosos basado en el desarrollo de una encuesta transnacional.

Puedes encontrar el modelo de convocatoria en el archivo adjunto al final de la noticia