Tablón de Anuncios

Convocatoria de artículos para el Dossier "Las políticas migratorias y el control de poblaciones en el siglo XXI: Debates, prácticas y normativas en América del Sur"

19/12/2018

Se encuentra abierto el plazo de envío de propuestas para el Dossier temático “Las políticas migratorias y el control de poblaciones en el siglo XXI: Debates, prácticas y normativas en América del Sur” hasta el 10 de marzo de 2019

PERIPLOS. Revista de Investigación sobre Migraciones es un proyecto editorial del Grupo de CLACSO Migración Sur-Sur, con apoyo institucional de la Universidad de Brasilia, que tiene como finalidad generar un ámbito de discusión, reflexión y debate en el espacio regional latinoamericano en el campo de los estudios migratorios internacionales e internos. Esta revista promueve la publicación de investigaciones desde una perspectiva crítica, que contemplen los flujos migratorios Sur-Norte, Sur-Sur y Norte-Sur. Esta nueva revista aspira a la excelencia académica. Por ello, cuenta con un Comité Científico Internacional de expertos y expertas en la temática de las migraciones. El Consejo Editorial está conformado por los miembros del GT CLACSO Migración Sur-Sur.

Para más información sobre la convocatoria consultar el archivo adjunto al final de la noticia