Tablón de Anuncios

Convocatoria oficial de evaluador externo - Proyecto EMME

05/02/2019

La presente convocatoria solicita un/a evaluador/a externo/a del proyecto AMIF (Fondo de Asilo, Migración e Integración de la UE) Enterprises Meet Migrants for Employment (EMME), (ref: HOME/AMIF/2017/AG/INTE/821726). El plazo para presentar las candidaturas en esta convocatoria termina el 20 de febrero de 2019

El proyecto está promovido por Direzione Cultura Consorzio Co&So, red coopertavia italiana con sede en Florencia. El consorcio está formado por 10 socios pertenecientes a Italia, Reino Unido y España. Los socios españoles son la Universidad de Almería (a través del CEMyRI), ITC y Almería Acoge.

El proyecto tiene por objetivo promover la formación e incorporación de inmigrantes de terceros países al mercado de trabajo.

El evaluador externo proporcionará las herramientas para evaluar los productos y garantizar una retroalimentación objetiva desde fuera de la asociación a lo largo del proyecto, especialmente durante el período de informe intermedio y final, para estar al tanto del cronograma del plan de trabajo como de la calidad de Proyecto de productos. Asimismo, garantizará un seguimiento continuo y la coordinación de las actividades de evaluación directamente con los socios del consorcio del proyecto. La evaluación deberá cubrir dos aspectos:

Evaluación del proyecto: para evaluar la calidad de la gestión del proyecto y los principales resultados
Evaluación de productos: con el fin de evaluar la calidad de los productos y entregables elaborados durante el desarrollo del proyecto.

Para más información de la convocatoria consulta el archivo adjunto al final de la noticia

Ficheros adjuntos