Curso "Co-producción del conocimiento científico y transferencia de conocimientos Universidad-Sociedad: impacto científico, político y social"

07/11/2018

El próximo 12 de noviembre se celebrará en la Universidad de Jaén el curso titulado “Co-producción del conocimiento científico y transferencia de conocimientos Universidad-Sociedad: impacto científico, político y social”

Belén Agrela Romero y Mª Luisa Grande Gascón, del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios de la Universidad de Jaén, organizan el curso titulado “Co-producción del conocimiento científico y transferencia de conocimientos Universidad-Sociedad: impacto científico, político y social”. Este curso será impartido por la profesora Patricia Melgar Alcantud, de la Universidad de Girona.

El objetivo general de esta actividad formativa es ofrecer al alumnado unos seminarios de trabajo para ahondar en la necesaria bidireccionalidad Academia-Sociedad Civil que debe estar incluida en sus investigaciones/tesis doctorales.

Las matriculas se realizan desde la Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén.

Puedes consultar más información sobre el curso en el archivo adjunto