II Escuela Decolonial

04/04/2018

II Escuela Decolonial, 15, 16 y 17 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras

Los próximos días 15, 16 y 17 de abril se celebra el Seminario Doctoral titulado “II Escuela Decolonial” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

Este seminario tiene el objetivo de presentar las investigaciones más recientes en el campo de los estudios decoloniales con la invitación de tres investigadores de prestigio internacional en este ámbito y permitir que los/as doctorandos/as presenten sus avances de investigación en estas temáticas.

La celebración del mismo tendrá lugar en la Faculta de Filosofía y Letras en sesión de mañana y tarde.

Todas las sesiones serán retransmitidos por streaming en el canal de YouTube del Instituto de Migraciones donde esperamos contar con todas vuestras aportaciones a través del chat y en las redes sociales Facebook y Twitter bajo el hashtag #MigraDoctorado.

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 30 de abril).

Cartel "II Escuela Decolonial"