Seminario Doctoral Artes visuales y multiculturalismo

02/04/2018

Artes visuales y multiculturalismo, 11, 17 y 18 de abril en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada

Los próximos días 11, 17 y 18 de abril se celebra el Seminario Doctoral titulado “Artes visuales y multiculturalismo” organizado conjuntamente por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios y el Programa de Doctorado en Artes y Educación.

Este seminario tiene el objetivo de presentar las investigaciones más recientes que vinculan las artes visuales y los estudios sobre multiculturalismos e interculturalismos y permitir que los/as doctorandos/as de ambos Programas presenten sus avances de investigación en estas temáticas.

La celebración del mismo tendrá lugar en la Faculta de Bellas Artes en sesión de mañana y tarde para los días 17 y 18 y en sesión extraordinaria de tarde para el 11 de abril.

Todas las sesiones serán retransmitidos por streaming en el canal de YouTube del Instituto de Migraciones donde esperamos contar con todas vuestras aportaciones a través del chat y en las redes sociales Facebook y Twitter bajo el hashtag #MigraDoctorado.

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 9 de abril).

Cartel "Artes visuales y multiculturalismo"