Seminario Doctoral Las instituciones escolares en contextos migratorios

10/04/2018

Las instituciones escolares en contextos migratorios 22, 23 y 24 de mayo en Palermo

Los próximos días 22, 23 y 34 de mayo se celebra el Seminario Doctoral titulado “Las instituciones escolares en contextos migratorios” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

Este seminario tiene el objetivo de presentar los resultados de las investigaciones en curso por diferentes doctorandos/as en la temática del seminario.

La celebración del mismo tendrá lugar en Astoria Palace Hotel (Via Montepellegrino, 62, 90142 Palermo PA, Italia) y se seguirá a través de las redes sociales Facebook y Twitter bajo el hashtag #MigraDoctorado.

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 7 de mayo).

Cartel "Las instituciones escolares en contextos migratorios"