Seminario "La construcción social del sujeto migrante en la legislación argentina"

08/11/2018

El próximo martes 13 de noviembre en la Facultad de Ciencias Políticas se celebrará la ponencia de Paola Tavernelli titulada “La construcción social del sujeto migrante en la legislación argentina”

Organizada por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios y el Departamento de Sociología de la Universidad de Granada, el próximo martes 13 de noviembre se celebrará la ponencia de Paola Tavernelli titulada “La construcción social del sujeto migrante en la legislación argentina”.

Este evento tendrá lugar a las 16.00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y será presentado por Nieves Ortega Pérez. Cartel "La construcción social del sujeto migrante en la legislación argentina" Puedes consultar el CV de la Dra Romina Paola Tavernelli en este enlace.