Seminario "Representación y discursos sobre las migraciones en los medios de comunicación"

27/11/2018

Los próximos días 28 y 29 de noviembre tendrá lugar el Seminario sobre “Representación y discursos sobre las migraciones en los medios de comunicación” en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

El Seminario “Representación y discursos sobre las migraciones en los medios de comunicación”, organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios, tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

La primera sesión tendrá lugar miércoles 28 a las 9:30h con la participación de Antonia Olmos Alcaraz, María Ángeles Cea D'Ancona y Charo Nogueira. La segunda sesión será a las 15:30h del mismo día, con la participación de Antolín Granados Martínez. La Tercera y última sesión tendrá lugar el día 29 a las 10h con las intervenciones de Rodrigo Fidel Rodríguez Borges y Alejandro Victor García Martínez.

Puedes consultar la programación del evento en el siguiente enlace

Cartel"SeminarioMMCC"