Tablón de Anuncios

Seminario “Situación de la población inmigrante en las zonas rurales españolas y su contribución al desarrollo rural”

26/11/2018

El próximo 28 de noviembre en horario de 10:00 a 11:30 se presentará en Madrid el estudio realizado en el marco del proyecto “Situación de la población inmigrante en las zonas rurales españolas y su contribución al desarrollo rural”.

El día 28 de noviembre tendrá lugar la presentación del Estudio realizado en el marco del Proyecto “Situación de la población inmigrante en las zonas rurales españolas y su contribución al desarrollo rural”, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) de la Unión Europea.

Dicha jornada está dirigida a todos los actores que han participado en las mesas de trabajo (administraciones locales, grupos de acción local, asociaciones de inmigrantes, expertos en materia de inmigración, académicos y sociedad civil), organizaciones y publico interesado. La presentación se realizará en horario de mañana de 10.00 a 11.30, en la sede de la Secretaria de Estado de Migraciones en la Calle de José Abascal, 39, 28071 Madrid.

Confirmaciones: a través de la dirección de correo electrónico magne@iom.int o llamando al teléfono 914457116 o 638597412. Puedes consultar el programa en el archivo adjunto al final de la noticia