Tesis Doctoral Presentada: "Repertorios comunicativos del alumnado de origen extranjero. Más allá de los límites escolares" por Charo Reyes

29/10/2018

Tesis doctoral: “Repertorios comunicativos del alumnado de origen extranjero. Más allá de los límites escolares” por Charo Reyes

Directores: Silvia Carrasco y Jordi Pàmies

El pasado miércoles 24 de octubre de 2018 tuvo lugar la lectura de Tesis de la compañera, ya Dra. Charo Reyes. Titulada: “Repertorios comunicativos del alumnado de origen extranjero. Más allá de los límites escolares”, en la Universidad Autónoma de Barcelona, única/primera investigación hasta la fecha realizada desde la antropología de la educación y la sociolingüística de la globalización en España y en el complejo contexto catalán.

Puedes consultar la tesis en el siguiente enlace

Puedes consultar más información sobre la autora en el siguiente enlace