VIII Congreso Internacional de Educación Intercultural

13/03/2018

VIII Congreso Internacional de Educación Intercultural del 20 al 22 de junio

Del 20 al 22 de junio el grupo de investigación HUM-665 de “Investigación y evaluación de la educación intercultural” de la Universidad de Almería organiza el VIII Congreso Internacional de Educación Intercultural.

Esta octava edición del congreso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis sobre el impacto de la globalización, las migraciones y los procesos transculturales y transnacionales sobre la educación y la salud, con el fin de construir un mundo más democrático y menos desigual. El carácter multidisciplinar de la temática abre la participación a investigadores de muy distintas disciplinas, profesionales, estudiantes, administraciones y entidades interesadas en participar en este espacio de encuentro e intercambio.

Las personas participantes en comunicación y/o simposio pueden publicar su participación, bien como artículo en la revista European Proceedings of Social and Behavioural Sciences EpSBS (en inglés), o bien como capítulo de libro con ISBN (español, inglés, francés o portugués). Las contribuciones presentadas en esta revista podrían resultar indexadas en Thomson Reuters Conference Proceedings Citation Index (ISI Web of Science).

El envío de trabajos deberá realizarse antes del 30 de marzo a través de este enlace , en relación con estas temáticas y podrá presentarse tanto de forma presencial o virtual.

Puedes consultar más información en la web del Congreso o por correo electrónico en esta dirección eduhem18@ual.es.

Fechas de interés

Fecha periodo límite