Call for Papers - "Transnacionalizar el retorno"

25/04/2019

La Revista de Ciencias Sociales Émulations tiene abierta la convocatoria de recepción de propuestas hasta el 15 de mayo de 2019.

El número de la revista, que se publicará a finales de 2020 en Leuven University Press, se dedicará al tema “Transnacionalizar el retorno: hacia una revisión de las perspectivas de la migración de retorno contemporánea”, bajo la dirección de Anda David (Agencia Francesa de Desarrollo). , Audrey Lenoël (Collège de France) y Annalisa Maitilasso (Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales).

Las propuestas no deben exceder las 1000 palabras. Incluirán el título propuesto, el resumen de la propuesta, así como una nota biográfica (100 palabras como máximo), e indicarán la disciplina y la conexión institucional de cada (co) autor del artículo.

Para más información sobre la convocatoria consultar el siguiente enlace