01/10/2019

Congreso Internacional: Nuevos desafíos para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea, 17 y 18 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Los próximos días 17 y 18 de octubre se celebra el Seminario Doctoral titulado “Congreso Internacional: Nuevos desafíos para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios y el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas.

Lugar de celebración

La celebración del mismo tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Objetivos

Análisis crítico de la instrumentación técnico-jurídica del derecho a la libre circulación de trabajadores.

Revisión de los mecanismos de fomento de la movilidad laboral en la Unión Europea.

Propuestas de revisión de los marcos normativos e institucionales que garanticen una libre circulación de trabajadores en la Unión Europea más efectiva.

Inscripción

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 13 de octubre a las 00horas).

Congreso Internacional: Nuevos desafíos para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea Descargar cartel

Esperamos todas vuestras contribuciones en Facebook y Twitter con el hashtag #MigraDoctorado