Convocatoria de artículos: "Migración: viejos y nuevos patrones, viejos y nuevos discursos"

27/05/2019

Se encuentra abierta la convocatoria para el dossier “Migración: viejos y nuevos patrones, viejos y nuevos discursos” hasta el 3 de junio de 2019.

La revista Forum de la Universidad Nacional de Colombia cuenta con una publicación semestral. Su objetivo es publicar resultados de investigación, reflexiones, debates y análisis propios de la ciencia política, el derecho, las relaciones internacionales y disciplinas afines, sobre la realidad política local y nacional. Procurando así articular los debates académicos plurales con las diversas dinámicas y problemáticas sociales y políticas contemporáneas.

Este dosier es coordinado por las profesoras Lirio Gutiérrez Rivera (Universidad Nacional de Colombia) y Manuela Boatcă (Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania).

Para conocer más sobre la convocatoria consultar el archivo adjunto al final de la noticia

Ficheros adjuntos