Convocatoria de propuestas para el Congreso de la Asociación Internacional de Investigación en Medios y Comunicación

21/01/2019

Se encuentra abierto el plazo para enviar propuestas de comunicaciones, paneles y pre/post conferencias hasta el 8 de febrero de 2019

El Congreso de IAMCR Madrid 2019 tendrá lugar del 7 al 11 de julio 2019 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

“Comunicación, tecnología y dignidad humana: derechos en disputa, verdades en disputa” es el tema central para el próximo Congreso de la Asociación Internacional de Medios y Comunicación. Con la Comunicación, Tecnología y Dignidad Humana como temas principales, en IAMCR Madrid 2019, se busca generar un debate transversal a lo largo del congreso, que permita explorar un mismo tema desde diferentes perspectivas que interaccionen entre sí.

Puedes encontrar más información del congreso en el siguiente enlace