I Seminario de Estudios Romaníes: sociedades móviles en un mundo globalizado

22/04/2019

El próximo 17 de mayo de 2019 tendrá lugar el “I Seminario de Estudios Romaníes: sociedades móviles en un mundo globalizado” en la Universidad Pablo Olavide (Salón de Grados, Edificio 7).

Se encuentra abierto el plazo para enviar abstract (300 palabras) hasta el 5 de mayo.

Este seminario se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación “Re) Conceptualizar el Movimiento Humano en el Siglo XXI: Estrategias e impactos de la movilidad de los europeos del Este en España” (CSO: 2017-82238-R), y es organizado desde el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide por Silvia Marcu y José David Gutiérrez Sánchez.

El objetivo del seminario es intercambiar las investigaciones y reflexiones sobre temáticas como el mercado de trabajo, la movilidad, la identidad y la pertenencia, la educación y el género.

Tanto para el envío de abstract como para la asistencia al seminario, contactar con: jdgutsan@upo.es

Puedes consultar más información del evento en el archivo adjunto al final de la noticia