Jornada de reflexión "Día Internacional de las Personas Refugiadas"

29/05/2019

El próximo viernes 7 de junio de 2019 tendrá lugar la Jornada de reflexión “Día Internacional de las Personas Refugiadas” en la Universidad de Almería.

Desde el Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Interculturales (CEMyRI), y en colaboración con Cruz Roja y Fundación CEPAIM, se está organizando una Jornada de reflexión sobre el Día Internacional de las Personas Refugiadas, que tendrá lugar el viernes 7 de junio de 2019 en el Aula Magna del Edificio C de Humanidades, de la Universidad de Almería.

El objetivo que persigue esta actividad es el de fomentar un espacio de reflexión con expertos, técnicos del programa de asilo y refugio y estudiantes.

La Jornada contará además con la presentación del nuevo Máster Oficial en Migraciones, Mediación y Grupos vulnerables, que ofertará la UAL el próximo curso académico 2019/2020, la ponencia de Begoña Santos Olmeda (Experta en asilo y migraciones), el testimonio de la refugiada congoleña: Candy Ndayay Keengamy y dos talleres, uno para expertos, técnicos y conocedores del programa actual de asilo y, otro para no expertos.

Para asistir a la jornada es necesario enviar los siguientes datos a cemyri@ual.es

Nombre y apellidos
DNI
Entidad de la que procede - adscripción como alumno/a - Otros