Tablón de Anuncios

Post-doc: Political economy of care of and by separated child migrants

03/07/2019

Se encuentra abierta la convocatoria Post-doc para trabajar en el proyecto titulado “Entre la protección y la exclusión: relaciones de cuidado y prácticas de cuidado de niños migrantes separados” hasta el 10 de julio de 2019 a las 12:00horas.

El proyecto está financiado por el Consejo de Investigación Económica y Social, y tiene tres objetivos principales:

1- Para investigar cómo los niños migrantes separados en Inglaterra dan sentido a las relaciones de cuidado y las prácticas de cuidado; Tanto la atención que prestan y reciben.
2- Investigar cómo las partes interesadas adultas involucradas en el cuidado de niños migrantes separados en Inglaterra dan sentido y valoran las relaciones de cuidado y las prácticas de cuidado y atención.
3- Para llevar a cabo un análisis de la economía política cultural de los niños migrantes separados y separados.

La persona seleccionada desempeñará un papel importante en el diseño, la ejecución y la difusión del proyecto. Las tareas específicas se centrarán principalmente en los objetivos 2 y 3, e involucrarán el análisis de la economía política crítica del nexo entre la inmigración y el bienestar en el Reino Unido en lo que respecta a las prácticas de cuidado y las relaciones de cuidado de los niños migrantes separados. Esto incluye el análisis de los medios de comunicación, las políticas y la distribución multiescalar y la organización de redes, actores, instituciones y flujos de recursos. Otras responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a la realización de entrevistas semiestructuradas / grupos focales con partes interesadas adultas, análisis de datos cualitativos, actualización y mantenimiento de sitios web de proyectos de investigación, participación en redes sociales y actividades de comunicación, así como difusión académica y pública.

La persona seleccionada debe haber completado un doctorado en economía política crítica o un campo de especialización relevante, como economía política cultural, economía política feminista, sociología económica u otras disciplinas relacionadas con el estudio de los mercados, la política y el desarrollo económico que podrían aplicarse al cuidado, migración y / o infancia.

Los/as candidatos/as seleccionadas serán invitadas a una entrevista el 19 de julio de 2019.

Puedes encontrar más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace